Pulido de suelo en Madrid y abrillantado, para particulares y empresas

Nuestro sistema es único, la mejor opción para mejorar suelos de mármol, terrazo, barro cocido

Nuestros técnicos son expertos, dominamos los diferentes tipos de suelos y sabemos todo lo que necesitamos, para conseguir que su suelo brille como nunca antes lo haya hecho.

Blog Presupuesto
os presentamos un trabajo de instalación de suelo de epoxi.A priori, puede ser muy difícil encontrar una solución para el suelo que resista a agentes químicos, el paso del tiempo, derrames, manchas... Casi todos los suelos tienen desventajas, una excelente opción es instalar suelos de resina de epoxi que parecen tener más ventajas que inconvenientes, podría ser una gran idea para instalar en casa o en el trabajo.


nave con suelo epoxi

 En comparación con un suelo de garaje standard, los pisos de epoxi son brillantes y profesionales. Su apariencia los hace atractivos de usar. La superficie lisa y uniforme también es muy fácil de barrer y mantener.

 Los pisos epóxicos son altamente resistentes a casi todo: aceite, gasolina, lejía, líquido de transmisión, limpiadores y más. Esta es una de las razones principales por las que se usan con frecuencia en garajes y dentro de la industria automotriz. Además de soportar derrames / limpiadores químicos, el revestimiento de piso epoxi también es resistente al calor y al agua. Son casi impermeables a la mayoría de los derrames químicos sin ningún efecto negativo sobre el recubrimiento.

 El recubrimiento epóxico dura más que muchos tipos de pisos. Cuando se instala correctamente, puede durar varias décadas sin agrietarse ni erosionarse. Además de la durabilidad, su vida útil lo hace popular para uso comercial e industrial.


Algunas imágenes de nuestro trabajo:

  • proceso de instalacion suelo epoxi en madrid
  • proceso de instalacion suelo epoxi
  • proceso de instalacion suelo epoxi a buen precio
  • proceso de instalacion suelo epoxi a buen precio

Leave a comment

Nuestro Blog

  ¡Porque estamos comprometidos con la calidad y el servicio!. Nuestros técnicos le dedican atención absoluta a sus necesidades con el máximo nivel de cuidado y respeto. Puede aclarar sus dudas llamándonos o escribiéndonos.

  Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros. Hacemos honor a nuestro nombre porque, ¡su satisfacción es nuestra meta!

Ver trabajo

Trabajo de instalación de suelo de epoxi en Madrid

Ver trabajo

Trabajo recuperación mármol portal de comunidad

Ver trabajo

Reconstrucción de escalón de mármol

Ver trabajo

Imágenes de suelo de terrazo pulido

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.