Abrillantado de suelos de mármol



El mármol es utilizado para el suelo en viviendas


Es un tipo de suelo habitual en la construcción por su elegancia y buen acabado. Además, es un material de gran resistencia y durabilidad y se puede colocar tanto en interiores como en exteriores. En el mercado nos encontraremos con dos tipos de mármol, natural y cultivado, ambos se pueden pulir sin ningún problema.
Para evitar que pierda su brillo original será necesario limpiarlo en profundidad con frecuencia y darle un mantenimiento. Si ya ha perdido el brillo deberemos pulirlo y abrillantarlo.






El mármol es utilizado para el suelo en viviendas

¿Cómo limpiar un suelo de mármol?


El mármol es una roca porosa y frágil para mantenerlo con su brillo original es necesario hacer una limpieza correcta. Lo más recomendable es evitar los productos químicos para que éstos no alteren la composición de nuestro material.
Para hacer una correcta limpieza del material primero debemos barrer y luego aspirar la superficie del solado para eliminar cualquier partícula que pueda rayar el mármol por arrastre. Una vez hecho esto procedemos a fregar con agua tibia únicamente, con un jabón específico para el mármol o incluso podría hacerse con agua destilada, nunca con productos recomendados para otro tipo de suelo.
Existe la opción de hacer una limpieza con bicarbonato de sodio y agua. En este caso mezclaremos unos 40grs del bicarbonato con un litro de agua y los aplicaremos sobre el solado limpio, lo dejaremos secar durante tres horas.
Evite siempre el uso de productos abrasivos. Después del fregado, procederemos a secar nuestro mármol con una ga
muza o paños de microfibra en movimientos circulares ya que al ser una piedra porosa no conviene dejar la humedad sobre la superficie. Si podemos ventilar la estancia mejor aún.


Cómo limpiar un suelo de mármol



Pulido y abrillantado de mármol

Pulido y abrillantado del suelo de mármol.


Como profesionales del sector contamos con maquinaria de la última generación para ofrecer el mejor servicio posible. Con nuestro tratamiento específico para mármol su suelo recuperará la apariencia y el brillo del primer día.
Antes de aplicar cualquier tratamiento estudiamos qué tipo de mármol vamos a restaurar con el fin de hacer el trabajo más eficaz.
Pulido de mármol, dependiendo del tipo de mármol aplicaremos un disco de pulido diferente, de piedra o diamante.
Abrillantado del mármol. Para esta fase, una vez pulido el solado o la parte de la casa donde se encuentre (baños, encimera de cocina, solados, etc) utilizaremos lanas de acero especiales, y productos químico específicos para el abrillantado de este material además de maquinaria especial.





¿Se genera polvo en el tratamiento?


No, ya no se genera polvo con las maquinarias de última generación. Además, usted puede permanecer en la casa mientras se realizan los trabajos al no utilizarse productos tóxicos. El tratamiento es de efecto inmediato por lo que no hace falta esperar para pisar el suelo de mármol tratado.Consúltenos sin compromiso. Nos adaptamos con presupuestos económicos a todo tipo de trabajo.




Maquinaria utilizada para la cristalización de suelos de mármol


La maquinaria que utilizamos es de última generación, cuenta con un sistema de reducción de polvo por agua. También disponemos de herramientas específicas para espacios de dimensiones reducidas y para el tratamiento de esquinas y rincones.



maquinaria utilizada para la cristalización de suelos de marmol


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.