Please enable JS

Instalación suelo de Epoxi en Madrid al mejor precio

 

 


 Instalación de suelo de Epoxi en Madrid


 

 

instalacion suelo epoxi principal

  Somos profesionales especialistas en la instalación de suelos de Epoxi, trabajamos en la Comunidad de Madrid con los mejores medios y a precios muy competitivos.

 

Índice de contenidos[Ocultar]

 

¿Qué es el suelo de Epoxi?

  Los pavimentos de resina epoxi o suelos epóxicos (también porcelanato líquido) son suelos formados por un polímero termoestable, es decir, un plástico especial que se endurece al mezclarlo con un catalizador, de esta manera, adquiere su durabilidad, resistencia e impermeabilidad. Son sencillos de aplicar y proporcionan un acabado limpio y continuo sin ninguna junta. Además, es de tipo auto nivelante y aporta un peso y un espesor mínimo al forjado y se coloca sobre el pavimento existente.

 Es una opción excelente que cada vez se está utilizando más, son sólo a nivel industrial (garajes, industrias, áreas deportivas), si no también residencial.

 Funciona muy bien si quieres darle un aspecto renovado a tu vivienda sin necesidad de retirar el pavimento antiguo con una reforma costosa o con una demolición. Estas ventajas lo han convertido en un material de uso frecuente por parte de arquitectos e interioristas.

 

¿Qué es el suelo de Epoxi?

 

Precio y comodidad del suelo de Epoxi

 El hecho de que su aplicación sea sencilla y económica, y que, no se levanta polvo durante el trabajo lo convierten en una solución muy atractiva para renovar la imagen de una vivienda. Se puede utilizar sobre baldosas cerámicas, de terrazo, madera, hormigón, mármol, etc. Como decíamos, no hace falta que retire el pavimento que tenemos actualmente.

 Es un suelo adecuado tanto para interior como para exterior, áreas secas o cuartos húmedos como baños y cocinas; su resistencia permite aplicarlo en suelos de uso intensivo. También lo podemos utilizar para cubrir duchas o bañeras.

 

Precio y comodidad del suelo de Epoxi

 

 

 

¿Cómo se instala un suelo de epoxi?

 

¿Cómo se instala un suelo de epoxi?

  Al ser de aplicación líquida podemos moldearlo, incluso darle texturas diferentes, mates o brillantes con diferentes colores o incluso hacer algún tipo de dibujo en el pavimento.

  Una vez limpiado bien a fondo y secado el pavimento existente podemos comenzar la ejecución del nuevo suelo epóxico. La duración media de tiempo de secado será de 6 horas y la proporción de resina con el catalizador suele ser 3:1, aunque puede variar según fabricante y modelo. Es fundamental que el trabajo lo aplique un profesional para obtener el resultado deseado.

 

 

Principales ventajas de los suelos de Epoxi.

 • Durabilidad, resistencia e impermeabilidad.

 • Fácil mantenimiento, se limpia con un trapo húmedo y queda perfecto.

 • Soporta altas temperaturas y la abrasión.

 • Es un acabado altamente higiénico que se puede utilizar incluso en las industrias más exigentes. Carece de olor y su limpieza es muy fácil.

 • Es antideslizante. Lo que nos permite ofrecerlo a nivel residencial para baños y cocinas, pero también funciona a nivel industrial al poderse aplicar en lugares donde se trabaja con aceite, barnices…tales como talleres o garajes.

 

Principales ventajas de los suelos de Epoxi