Please enable JS

Nueva página web de Pulido de suelo en Madrid en 2019

Nuestra nueva página web

Nuestra nueva página web

23 Feb 2019 / Escrito por  / Actualidad

 Hoy os presentamos nuestra nueva página web. Renovamos nuestra imagen corporativa.

Nueva web de pulido de suelo Madrid

 Tenemos el placer de presentaros este nuevo proyecto en el que nos vamos a volcar para mostraros como trabajamos, nuestros valores y el esfuerzo que día a día exige nuestra empresa.

imagen principal de nuestra nueva web

Índice de contenidos[Ocultar]

 

 

Necesitábamos una nueva página

 Sabíamos que era necesario adaptarnos a las nuevas tecnologías y concretamente a internet de la mano de alquileweb.com, diseño web en Madrid nos hemos embarcado en este reto. En el entorno online nos hemos esforzado en proyectar una imagen digital acorde a nuestra identidad, hemos buscado crear una web rápida, intuitiva, práctica y sencilla que nos permita dar mayor información y una rápida respuesta para las necesidades de nuestros clientes.

 

 

imagen previa de nuestra web en madrid

Fotografía de Nuestra nueva página web

 

 

imagen de parte de nuestra web

Imagen de nuestra web de pulido de suelo

 

 

Estructura de nuestra web

 Una organización sencilla de los contenidos y las imagenes, logra una experiencia de navegación fácil y fluida. En nuestra web, ofrecemos información sobre los servicios que ofrecemos, detalles sobre nosotros y nuestra empresa, contacto y una sección de blog, en la que encontrar noticias sobre el sector, ayuda y tutoriales sobre tratamientos de suelo y nuestros últimos trabajos. Actualizaremos nuestros contenidos semanalmente y esperamos estar en contacto con todos vosotros.

 

 

Mantente informado en nuestras redes sociales

 Os informaremos sobre todo ello además mediante nuestros perfiles en los medios sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Linked In).

 

 

 

 

 

Si deseas presupuesto, o estás pensando en la mejora del suelo de su vivenda o empresa:

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

 


Noticias relacionadas